lunes, 30 de enero de 2012

Carteles rotos (1)




2 comentarios:

Mailen dijo...

Te pusiste a pensar alguna vez, en quienes son las personas que se dedican a morder y despedazar salvajemente esos carteles...? Para mi es alguna vecina de la city que se levanta a las tres de la maniana con la menstru. O sino algun cuco. Un cuco con la menstru claro está.

Quielo dijo...

¡Mailun! Bienvenida al clú. Nunca me había puesto a pensar mucho en eso. Siempre se lo había atribuido a ese otro cuco llamado paso del tiempo. Lo que me estoy poniendo a pensar ahora es que las hermanas Kleinman tienen una imaginación de lo más oscura. Primero, el villano y sus colibríes inyecta-dengue de Clau, y ahora el cuco menstruando que se despierta en la mitad de la noche con una gran furia destructiva. No sé qué me da más miedo.